De cero a 500.000 E-book

Querid@ futuro emprendedor

Si estabas pensado emprender un negocio online, con el que puedas tener libertad financiera, o al menos una vida mas cómoda…

Definitivamente mi ebook es para vos. Y me complace ENCONTRARTE.

Mi carrera como emprendedor empezó hace 4 años, y como empecé LITERALMENTE desde cero, en mar del plata, BsAs… Se perfectamente lo que es no tener nada, estar justo a fin de mes, y comer solo pan y arroz… Mis inicios fueron tan desde abajo, que, comencé vendiendo en la calle y no me averguenzo; ya que me aprendí lo importante que era saber vender. Luego fui escalando y vendiendo de formas mas profesional, representando a empresas…; hasta hace 2 años que, soy mi propio jefe, gracias a mi E-commerce FANATIX (Es actualmente una de las tiendas Online de comcic y anime mas grande de Argentina).

Por eso, luego de vender por años en internet y de facturar mas de 6 cifras POR MES, me comprometí a escribir todo lo básico que cualquier persona necesitaría  para empezar su tienda online.  Y ayudar a cualquier persona que quiera mejorar su vida a través del emprendimiento y el desarrollo profesional.

¿Es realmente para vos este libro?

¿Por que en E-commerce?

Sencillo, el comercio electrónico fue el único sector que no paro de crecer en los últimos años, y que, incluso en cuarenta no se vio afectado... Y siguió creciendo.

 

¿Que vas a aprender en este libro?

Todo lo básico de: 

Primeros lectores

5/5

Preguntas frecuentes:

¿Es para mi este Libro?

Esta escrito, sin importar la edad y poco o nulo conocimiento en el E-commerce, para darte una guía básica con todo lo que necesitas para dar los primeros pasos empezando desde cero.

¿Cuánto voy a tardar en leerlo?

Leyendo un rato todos los días en 3 o 4 días lo podes terminar o incluso si te gusta mucho leer en solo 1 o 2 días. 

¿Es una formula mágica para hacerme rico?

No, definitivamente no creo en las formulas mágicas, pero si en principios y conceptos que dan estructura a un E-commerce de productos físicos y que te ayudaran a empezar.

¿Cómo realizo la compra del Ebook?

Es fácil, en el siguiente tutorial te explico
como podes adquirir mi Ebook en menos de un minuto.

Ver 
tutorial de compra como comprar

¿Puedo comprarlo con un amigo/a y descargarlo varias veces para ambos?

Si, las veces que quieras….

¿Cuáles son tus resultados?

Una de las razones por las cuales decidí escribir este Ebook fue justamente porque vi que había “muchos” supuestos expertos pero que nunca habían realmente hecho lo que decían. Si haces click aquí podrás ver MIS RESULTADOS reales. 

¡EMPIEZA A LEERLO HOY!





“Todo en lo que la mente pueda creer, puede crear”